Maná entre los músicos más ricos del 2003

Miercoles, 3 de Marzo de 2003

Maná entre los músicos más ricos del 2003

extraida de : www.mana.com.mx

En su lista anual de los músicos más ricos, la legendaria revista Rolling Stone revela quienes fueron durante el 2003 los músicos que más dinero obtuvieron como ingresos por ventas, giras, regalías y otras actividades en ese período.

La lista menciona al grupo mexicano Maná en la posición número 44 con US $ 12.1 millones, muy cerca del ex Beatle Paul McCartney quien esta en la posición 43 y sobre los monstruos del rock alternativo Radiohead quienes están en la posición 49.

Maná es el único grupo o artista Latino que logró entrar a la lista del 2003. Su inclusión se debe en parte al éxito que tuvo su disco 'Revolución de Amor' en el mercado norteamericano y su tour por los Estados Unidos que recaudó US $ 10 millones.

 

No precisamente un artista Latino, pero muy exitoso en Latinoamérica, Eros Ramazotti se ubica como el último de la lista, logrando su inclusión gracias a un tour de 60 fechas.

Definitivamente las giras son el camino a la lista de los más ricos, loque se hace evidente cuando en la lista no aparecen artistas como Shakira, Ricky Martín, Enrique Iglesias y otros que a pesar de su fama y ventas, no hicieron giras extensas el 2003.

Info: www.hispanicnewspress.com