Cantarán juntos Fher y Zucchero

Domingo, 2 de Mayo de 2004

Cantarán juntos Fher y Zucchero
Gracias Janice y Gisella

por: Todito.com

Ciudad de México, 30 de abril. El vocalista del grupo Maná, Fer, será el único artista latino quien asistirá el próximo 6 de mayo al concierto en el Royal Albert May, encabezado por el interprete internacional, Zucchero, donde asistirán grandes figuras musicales en todo el mundo.


El vocalista del grupo Maná, Fer, será el único artista latino quien asistirá el próximo 6 de mayo al concierto en el Royal Albert May, encabezado por el interprete internacional, Zucchero, donde asistirán grandes figuras musicales en todo el mundo.

Adelmo Fornaciari, mejor conocido como ZUCCHERO, anunció los detalles de su única noche de concierto en este auditorio, el cual será a beneficio de la Agencia de Refugiados de la ONU, UNHCR.

ZUCCHERO ha sido una figura conocida y respetada en el mundo de la música desde su primer álbum grabado en 1983. A lo largo de su carrera, ha colaborado con otros artistas como Paul Young, Eric Clapton, Luciano Pavarotti, Bono, Queen y Vellones, entre otros.

Además de convertirse en el primer artista de rock quien interpretó en el Kremlin, Moscú y tocar a lado de la Orquesta Filarmónica de Berlín, en Alemania, fue el único de procedencia europea quien participó en el segundo Festival de Woodstock como parte del concierto 46664 Nelson Mandela en Sudáfrica.

En el espectáculo del Royal Albert May, se celebrará el lanzamiento del nuevo álbum de duetos de ZUCCHERO con artistas como B. B. King, Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli, Erick Clapton, Sting, Macy Gray y Jeff Beck, John Lee Hooker, Ronan Keating, Brian May, Mousse T, Tom Jones, Sheryl Crow, a lo que dijo lo siguiente:

“Fue hace 15 años cuando conocí a Miles Davis en Nueva York, en mi primera participación, cuando Erick Clapton me invitó a tocar en el Royal Albert Hall y en su gira por Europa. Durante todos estos años tuve la suerte y el placer de conocer y colaborar con otros grandes artistas. Siempre he guardado celosamente estas "joyas" en el cajón, tanto que deseé esperar el momento exacto de sacarlas. Ahora, como el buen vino, es el momento oportuno para saborear este disco con un espectáculo único, a lado de mis amigos en el Royal Albert May”

Info: Todito.com