Recordarán tapatíos a Kurt Cobain

Miercoles, 5 de Mayo de 2004

Recordarán tapatíos a Kurt Cobain
Gracias Janice

Por Lulú Sánchez
Grupo Reforma

Guadalajara, México (5 mayo 2004).- Un mes después de que se cumplieron 10 años de la muerte Kurt Cobain, las bandas de rock tapatío Pito Pérez, Plástiko, Disidente y Rancho Kukamonga, en compañía del baterista de Maná, Álex González, le rendirán tributo esta noche en el Hard Rock Café.


El año pasado, estos mismos grupos con otros dos más realizaron un evento similar.
Ahora, el tributo se atrasó un mes, ya que la fecha en que murió el líder de la banda de grunge Nirvana fue el 5 de abril de 1994.

Engalanado con la presencia del integrante de la banda de rock tapatío con mayor reconocimiento popular en el mundo, esta tocada se encargará de recordar la mayoría de los temas que dejaron huella en el movimiento grunge, disparado a todo el mundo desde las tierras de Seattle en la década de los 90.

Mientras Maná se toma su año sabático, González está recién 'desempacado' de Estados Unidos junto con los integrantes de Pito Pérez, ya que el baterista será el que aparezca como productor en los créditos del segundo material del trío tapatío.

Debido a varios detalles por terminar, este disco aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, Abraham Bustos, vocalista y bajista de Pito Pérez, se mostró entusiasmado con lo que llevan avanzado, pero decidió guardarse los detalles para después de la presentación.

Por su parte, los de Plástiko se encuentran en plena promoción de su segundo disco titulado Mondo Groovy, mientras que la banda de grunge Disidente espera la resolución de alguna casa disquera que selle su disco debut.

El concierto de esta noche arrancará a las 21:00 horas en el restaurante de Centro Magno y tiene un costo de 70 pesos.

Info: www.mural.com