Destaca entre los grandes

Sábado, 15 de Mayo de 2004

Destaca entre los grandes

Por Lulú Sánchez
Grupo Reforma

Ciudad de México, 12 de mayo. Con gran orgullo y todo un acontecimiento resultó la actuación de Fher Olvera de Maná en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra; el pasado 6 de mayo en un concierto a beneficio de la Agencia de Refugiados de la ONU


Con gran orgullo y todo un acontecimiento resultó la actuación de Fher Olvera de Maná en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra; el pasado 6 de mayo en un concierto a beneficio de la Agencia de Refugiados de la ONU

El líder de la agrupación mexicana, Maná, fue invitado por Zucchero , en este evento también se reunieron artistas de la talla de Lucciano Pavarotti, Eric Clapton, Brian May (The Queen), Paul Young y Dolores O Riordan (The Cranberries); entre otros.

Poco más de 2000 personas eufóricas se dieron cita en el teatro más importante e histórico de Londres Inglaterra para ser testigos y parte de una causa noble.

En el espectáculo siempre destacó muy por encima de los demás invitados la participación de Fher Olvera, vocalista del grupo de rock mexicano Maná, quien gracias a su singular actuación y desbordante energía arriba del escenario sorprendió no solamente al público asistente, si no también a los diversos representantes de los medios de comunicación que acudieron de distintas partes de Europa, África y Asia.

Ahora bien es importante comentar que este evento hoy por hoy es el más importante en la carrera discográfica de Zucchero, quien como se recordará participó al lado de Maná en los temas "Eres mi religión" y "Baila Morena".

El vocalista de Maná representó al mundo de habla hispana, pues fue el único artista latino para alternar con Zucchero en este concierto.

Al respecto, Fher Olvera de Maná comentó: "fue impresionante ver la reacción del público, me da muchísimo orgullo ser latino y representar a una cultura así, sobre todo cuando voy por las calles de una ciudad como Londres y veo la manera tan calurosa en que nos reciben. Entonces es cuando me doy cuenta que nuestra comunidad es cada vez mas fuerte y unida. Somos una misma bandera y creo que estamos adquiriendo una posición muy importante en el mundo"", puntualizó el músico.

Info: www.todito.com