Noticias Breves

Martes, 22 de Junio de 2004

NOTICIAS BREVES

BUEN PADRINO logró Víctor Serralde, cantautor y DJ de la estación KSSE 107.1FM Super Estrella, pues el guitarrista de Maná, Sergio Vallín, le produce su nuevo álbum y comparte el repertorio.

 

La cantante madrileña Belén Arjona, cuyo debut discográfico supuso todo un soplo de aire fresco en el panorama musical nacional, reedita su primer disco, “O te mueves o caducas”, el próximo 20 de Julio.

Esta edición especial incluye 3 temas inéditos grabados en directo el pasado 11 de Mayo en la Sala Caracol de Madrid y producidos por Alejo Stivel (“Que te aguante tu madre”, “Vivir sin aire” versión del clásico de Maná a dueto con el vocalista, Fher Olvera, y “Moriría por ti-Versión 2004”), la versión en directo de su primer single “O te mueves o caducas” y un DVD que incluye entrevistas, conciertos en directo grabados durante su pasada gira (Cambados, Madrid, Valencia, etc.) y todos sus videoclips.

El primer sencillo extraído de este nuevo disco será “Vivir sin aire”, la versión de Maná que Belén interpretó junto a Fher Olvera, autor de la canción y vocalista de la banda mexicana, que quedará en el recuerdo de todos los fans que asistieron al concierto de la Sala Caracol como uno de los momentos álgidos de la noche y que quedó registrado en imágenes que se incluyen en el DVD que acompaña esta Edición Especial.

Todo un documento visual y sonoro que vuelve a poner de actualidad a la artista madrileña y que, con toda seguridad, supondrá la confirmación absoluta de Belén dentro del panorama musical español.

 

Por otra parte, Rostros Ocultos presentó hoy su nueva grabación, Renacer, que incluye la participación del rockero español Miguel Ríos y de Alex González, baterista de Maná en la canción "Ya no quiero verte más". Allí señalaron que se consideran "una banda de culto"", porque gozan de prestigio y un público numeroso, "pese a no tener el apoyo y la difusión que se les da a otras agrupaciones"".

 

(10/06/2004)

Info: www.internet.com.uy/manafans