Pito Pérez lanzará Tal y Cual

Jueves, 12 de Agosto de 2004

Pito Pérez lanzará Tal y Cual

Ciudad de México, 12 de agosto. La agrupación mexicana Pito Pérez anunció que el 15 de octubre próximo lanzará su segundo álbum Tal y Cual, producido por Alex, baterista de Maná, y del cual se desprende el sencillo Huarache Skate.


La agrupación mexicana Pito Pérez anunció que el 15 de octubre próximo lanzará su segundo álbum Tal y Cual, producido por Alex, baterista de Maná, y del cual se desprende el sencillo Huarache Skate.

Los promotores del conjunto jaliescience integrado por Abraham Bustos (voz, bajo), Jorge Chávez (batería) y Miguel Méndez (guitarra), comentarón que será el próximo martes cuando se lance este primer corte a nivel nacional.

Tal y cual se grabó en un prestigioso estudio de Los Angeles, California, en el que han trabajado renombradas figuras del rock mundial, como el grupo estadounidense Red Hot Chilli Pappers.

Señalaron que dicha placa está conformada por trece temas, de los cuales destacan "Clase", "Pocos amigos", "Sábado" y "Ahí", canciones en las que se puede apreciar una batería potente y las guitarras muy al estilo del heavy metal de la década de los ochenta.

"Pito Pérez" fue el ganador hace unos años en el concurso de bandas de rock "Hard Rock Stage", gracias al cual el conjunto pudo grabar su primer álbum homónimo, del que se desprendió el sencillo "Lupita".

Por último anunciaron que "Pito Pérez" planea realizar en breve una extensa gira por diversas plazas de la República Mexicana, a fin de promocionar este segundo material, con el cual busca consolidarse como una de las agrupaciones más importante de rock en México. LSP

Info: www.todito.com