¿Me das tu autógrafo?

Lunes, 27 de Setiembre de 2004

¿Me das tu autógrafo?

Gracias Jacobo de Mexico

Fuente: REFORMA (27-09-04)

Las figuras de la música no dudan en pedirle una firma a sus artistas y deportistas favoritos.
Carlos Santana jamás se habría imaginado que le pediría alguna vez un autógrafo a Britney Spears, pero lo hizo, porque, dice, sus hijos le suplicaron que les consiguiera una firma de ella en un evento en el que coincidieron.


Las estrellas de habla hispana tampoco se han quedado con las ganas de pedirle un autógrafo a sus estrellas predilectas.


Fher Olvera, de Maná, tiene de U2, Mario Benedetti y Gabriel García Márquez; Julieta Venegas dice que al único que le ha solicitado su firma en un disco es a José José; Vicente Fernández le regaló un balón a su hijo Alejandro, en el que estaban las firmas de todos los jugadores del equipo de futbol del América, y Tito, de Molotov, se lo ha pedido lo mismo a Duff McKagan, bajista de Guns N' Roses, que a Rigo Tovar.

"En los festivales se dan buenas oportunidades de pedir autógrafos. Yo sí he aprovechado para pedir algunos, como a Bono, de U2, a Santana; a Mario Benedetti le pedí uno en el libro 'Recuento', y a Gabriel García Márquez en "Cien Años de Soledad". Todos los tengo guardados en mi casa de Puerto Vallarta".
Fher, de Maná
.

Info: www.reforma.com