Grupo mexicano Maná anuncia debut en Canadá y Japón

Jueves, 25 de Noviembre de 2004

Grupo mexicano Maná anuncia debut en Canadá y Japón

Associated Press

MEXICO - El grupo mexicano de rock Maná actuará por primera vez en plazas de Canadá y Japón en una gira de conciertos programada para el 2005, se anunció aquí.

El cuarteto jalisciense, que se encuentra en esta ciudad para promover su vídeo de conciertos titulado "Acceso total", anunció asimismo que en marzo iniciará la grabación de un álbum que estaría a la venta en agosto.


Fher, el vocalista del grupo, dijo a la prensa el lunes que el nuevo vídeo recopilaba lo mas granado de una gira mundial de unos 108 conciertos en 28 países, tanto de América Latina, Estados Unidos y Europa, en los últimos años.

El DVD que produjo la firma Warner se lanzará a nivel mundial el martes.

Destacan los éxitos "Oye mi amor", "Mariposa traicionera", "Angel de amor", "Clavado en un bar", "Rayando el sol", "Corazón espinado" y "En el muelle de San Blas", entre otras, además de entrevistas con famosos como Bono, el cantante de U2, la actriz Salma Hayek y el guitarrista Carlos Santana.

Fher, que forma el grupo junto a Juan, Sergio y Alex, apuntó que en un segmento del vídeo reiteraba su compromiso con la ecología y que a través de la fundación Selva Negra hace énfasis en la protección de la tortuga marina en la costa del Pacífico de México.

Info: elnuevoheraldo.com