Accede al mundo de Maná

Jueves, 25 de Noviembre de 2004

Accede al mundo de Maná

Gracias Roberto Brito de Uruguay

Si eres fan de Maná, seguramente has tenido la oportunidad de verlos en algún concierto, en algún programa de televisión, y en el mejor de los casos quizá hasta hayas conseguido tomarte una foto con ellos o tener un autógrafo. Pero probablemente te has preguntado qué ocurre en los camerinos cuando acaba un concierto o cómo es su relación con otros famosos. Pues por fin lo sabrás mediante el DVD Acceso Total, en donde el grupo mexicano te da la oportunidad de que entres al mundo de Maná.


Vete de gira con ellos
 

¿Te imaginas a Fher, Alex, Sergio y Juan tomándose una botella de tequila con Bono, de U2? ¿O qué tal también brindando con su paisana Salma Hayek en un hotel de París? Ya no tendrás que imaginarlo más, ya podrás verlo mediante el DVD Acceso Total, en donde Maná te abre las puertas de su mundo de fama y rock and roll.

En este DVD podrás apreciar los mejores momentos que vivió el grupo mexicano entre el 2002 y el 2003, cuando su gira Revolución de Amor los llevó a 28 países alrededor del mundo, donde ofrecieron un total de 108 conciertos.

Además de poder escuchar 12 canciones en vivo, tendrás la oportunidad de ver lo que pasa antes, durante y después de los conciertos de Maná, su convivencia con algunos personajes famosos, su relación con los fans y sus actividades altruistas mediante su fundación ecológica Selva Negra.

Reunidos en la ciudad de México para presentar Acceso Total, los integrantes de Maná dijeron que en este DVD podrán conocer más acerca de ellos, incluso en situaciones que nunca antes habían revelado, que son más personales y que no tienen nada que ver con la fiesta.

"Hay una serie de entrevistas donde soltamos cosas que nunca habíamos dicho. Yo hablo de lo frustrante que es cuando tienes un familiar que se está muriendo y tú estás de gira y no puedes regresar porque ya tienes todos los contratos cerrados. En este caso yo tuve una cosa así con una de mis hermanas. Es otra de las partes que queremos que conozcan, y no sólo el reventón", confesó Fher.

¿Qué anécdota con algún famoso recuerdan más?
Fher: A mí U2 me encanta y considero a Bono como un icono del rock and roll, pero del rock and roll comprometido por todo lo que hace de derechos humanos. Estábamos en Pavarotti & Friends y ahí fue cuando lo conocimos. Nuestro manager arregló con su manager para compartir un rato con él, nos invitó a su camerino y le llevamos una botella de tequila. Él es un tipazo, es un caballero como pocos. Nos sentamos, destapamos la botella de tequila, y nos preguntó, nos pidió permiso para poder fumar en camerino. Yo me emocioné mucho. Estuvimos casi una hora con él, no dejó entrar a nadie. Platicamos mucho y al final nos acabamos la botella.

¿Y qué tal con Salma Hayek, también se acabaron una botella de tequila?
Fher: Con ella estuvimos en París. Es guapísima, pero no tomó tequila con nosotros porque nos tiene miedo.

Finalmente, los integrantes de Maná adelantaron que comenzarán a grabar su nuevo disco en marzo del 2005 para que salga en agosto de ese mismo año, e iniciarán otra gira mundial que en esta ocasión los llevará a países que no han visitado antes como Canadá y Japón.

Info: www.univision.com