Maná lanzó la víspera su premier mundial del DVD documental titulado Acceso total-Gira mundial.

Lunes, 6 de Diciembre de 2004

Maná lanzó la víspera su premier mundial del DVD documental titulado Acceso total-Gira mundial.

Gracias Sheyla Freire

"Tampoco pretendemos asumir una actitud de Mesías para unificar a Latinoamérica. Hacemos demandas de justicia y sobre todo en ambientales ponemos nuestro granito de arena", subrayó.

"Lo que sin duda sí disfrutamos es la asistencia de público latino en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Miami en donde se muestra su fuerza, poderío y crecimiento".

La banda asistió al complejo de cines Arclight en Hollywood para presentar el DVD filmado durante 108 conciertos efectuados en 28 países durante el 2002 y 2003.


"Este trabajo empezó con mucho corazón. Se recopiló por más de dos años y después de un espectacular trabajo de edición se logró un multiformato logrado con 160 cámaras", contó.

Hay una combinación de cámaras profesionales con nuestras cámaras de aficionado que captaron escenas no sólo de conciertos, sino de convivencias, momentos y reventones.

"Incluyen cosas interesantes, cachondas y chuscas quisimos hacer sentir a los fans como si hubieran andado con nosotros en la gira mundial", explicó.

En el documental aparecen convivencias con figuras como Bono, Salma Hayek, quien los visitó en París, Carlos Santana, Miguel Bosé, Ruben Blades Miguel Ríos y Zuckero.

En esta se observan las convivencias con admiradoras, desde borracheras con tequila hasta pleitos por actuaciones en donde Fher sentía que la banda había cometido fallas.

-Este DVD realmente es un acceso total, es como tener un pase de invitado especial que puede seguir a la banda en la actuación detrás del escenario, en sus tristezas y emociones.

-En el DVD aparecen 12 éxitos -entre estos Mariposa traicionera, Rayando el sol, Morir sin aire y Corazón Espinado- de los 20 que interpretan en un concierto.

-Lo que exponemos no tiene autocensura. Lo que se ve es Maná como es y por eso se llama acceso total, resaltó Alex.

-Adelantaron que para marzo la banda se meterá al estudio para después lanzar en julio el que será su más reciente sencillo y por septiembre sacar el nuevo CD.

-EL DVD fue editado por la compañía Chaman Post, de la ciudad de México. Adrián Zurita, director del documental, anunció que el DVD saldrá con susbtítulos en inglés, español y portugués y que será puesto a la
venta el 23 de este mes

Info: enviada por Sheyla