Alex recibe a su nueva bebé

Sábado, 8 de Enero de 2005

Maná ya tiene un nuevo integrante

Alex recibe a su nueva bebé

Enviado por : Roberto Brito (Uruguay)

Avín Vázquez, Univision Online y Agencias
 

Además de pegarle a los tambores como pocos lo hacen y de tener una de las personalidades más carismáticas, Alex González, baterista del grupo Maná, se encargó de agregar un nuevo miembro al grupo, y se trata nada más y nada menos que de una mujer. ¿Quieres saber de quién se trata? No te preocupes te encantrá la sorpresa.


La tercera es la vencida

Después de recorrer países con su música, de vender millones de discos y de consolidarse como una de las mejores bandas de rock latinas, Alex, el baterista de Maná, se dió cuenta de que le faltaba algó y por eso decidió agregar a un nuevo integrante.

Se trata nada más ni nada menos que de su bebita recién nacida, Antonella, quien llegó de París haciendo escala en México el pasado martes 4 de enero a las 15:29 horas (tiempo de México) en el Hospital San Javier en Guadalajara.

Como buen papá rockero, Alex permaneció todo el tiempo en el hospital al lado de su esposa, acompañado por sus otras dos pequeñas hijas, Rafaela y Nicole, quienes aseguraron estar felices por la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Alex, por supuesto, no estuvo disponible para dar entrevistas, ya que lo único que le interesa por estos momentos es pasar el mayor tiempo posible con su nueva hija. Sin embargo la publirrelacionista del grupo, Roxana Drexel, se encargó de informar a la prensa y a los fans que la nueva bebé nació pesando 3 kilos con 270 gramos, midió 47 centímetros y se encuentra en perfecto estado de salud.

Como Antonella áun está muy pequeñita no podemos conocerla, pero de acuerdo con las declaraciones de Drexel, Alex estará listo para presentar a su hija a a la banda rockera en uno o dos meses, ya que la niña esté más acoplada.

Antonella es la tercera niña de Alex, y como buen rockero está en espera del varón para que como él, se dedique a la música. Pero quién quita y alguna de sus hijas hereda el gusto por la batería y hasta la chamba le quita.

Info: Univision.com