Recibe Maná el 2005 con Disco de Oro

Domingo, 16 de Enero de 2005

Recibe Maná el 2005 con Disco de Oro

Por MÉXICO D.F. / NOTIMEX

El grupo mexicano Maná recibió 2005 con Disco de Oro y Platino, en EU y México respectivamente, por la venta de su DVD “Acceso Total. Gira mundial”, lanzado el pasado 23 de noviembre.
Maná obtuvo Disco de Oro, de parte de la RIAA, en EU, al superar las 50 mil copias y en México, al llevar más de 20 mil DVD vendidos (al considerar que actualmente el mercado en México aún está en desarrollo), certificado por Amprofón, destacó Warner Music.


La compañía resaltó en un comunicado que “Acceso Total”, primer documental de la banda más importante de Latinoamérica en los últimos tiempos, incluye presentaciones, ensayos e imágenes exclusivas, alguna de ellas grabadas por Maná con sus propias cámaras.

Filmado durante la exitosa gira durante 2003 y 2004, la cual constó de 108 conciertos en más de 28 países, “Acceso Total” es testigo fiel de los viajes de la banda y sus encuentros con miles de fans, precisó.

También incluye 12 presentaciones en vivo de algunos de sus grandes éxitos, incluidos “Ángel de Amor”, “Oye mi Amor”, “Eres mi religión”, “En el Muelle de San Blas”, “Clavado en un bar” y mucho más.

De igual manera, el DVD muestra las actividades realizadas a través de Selva Negra, una fundación sin fines de lucro creada por Maná, que tiene como objetivo cuidar la ecología mundial.

Recientemente, la Organización de Agricultura y Alimentación de las Naciones Unidas reconoció al grupo y su fundación por su constante aporte a protección del ambiente, la vida marina y las personas con pocos recursos económicos.

“Acceso Total” es totalmente interactivo, ya que los televidentes pueden seleccionar el lenguaje y audio, al igual que la opción de entrar a la Zona VIP, la cual muestra al grupo en convivencia con grandes personalidades de la música, como Zucchero, Mario Benedetti, Bono de U2, Miguel Ríos, Carlos Santana y Miguel Bosé.

Info: http://www.am.com.mx