Maná prepara disco

Lunes, 25 de Enero de 2005

Maná prepara disco
Gracias Roberto Brito de Uruguay

Por: El Universal
Prepara el grupo tapatío otra gira que arrancaría en los próximos meses...

Ciudad de México
2005-01-25 10:25:34. Los integrantes del grupo Maná se reunieron en Guadalajara para preseleccionar las canciones que incluirán en su nuevo disco.

Se presume que en dos o tres meses más la banda tapatía ingrese a trabajar en el estudio de grabación para dar vida lo que será su próximo material.
 


"No están en el estudio, pero se encuentran en la composición ya juntos todos, porque primero componen cada uno por su lado, pero a partir enero ya empezaron a trabajar en conjunto viendo lo que será la nueva producción", dijo Joaquín González, de marketing de la oficina de Maná.

Este material ofrecerá temas inéditos, después del éxito que tuvo Revolución de Amor, de la que se reportan más de un millón de copias vendidas.

"Todo el año lo tuvieron para descansar y tener experiencias que plasmarán en sus canciones", afirmó González, "ahorita el grupo se aisla, no da entrevistas, ya que están concentrados trabajando".

Próximamente en la página oficial del grupo se publicarán detallas de que habrá un disco nuevo y una gira en este 2005, aunque por el momento no hay nombre para la nueva grabación.

Por otro lado informó que Sergio Vallín, guitarrista de la banda, estará en Los Ángeles el 21 de febrero para participar en el congreso de música.

En este evento se presentarán también Carlos Santana y Dave Navarro, guitarrista del grupo Jane Adictions, entre otros.

En la oficina del grupo en Los Ángeles informaron que Maná recibió este año con la noticia de que Acceso Total, su DVD lanzado el 23 de noviembre, fue certificado con un Disco de Oro de parte de la RIAA.

Recientemente, la Organización de Agricultura y Alimentación de las Naciones Unidas, reconoció al grupo y su fundación por su constante aporte a protección del ambiente, la vida marina y las personas con pocos recursos económicos.

Info: http://www.diarioolmeca.com.mx