Asistirá Fher a la boda de Ronaldo

Viernes, 11 de Febrero de 2005

Asistirá Fher a la boda de Ronaldo

El Universal
Viernes 11 de febrero de 2005

El cantante disfrutará el 14 de febrero, Día de San Valentín, acompañado de su novia, en un ostentoso y bello palacio a las afueras de París, en donde se casará su amigo Ronaldo, campeón del mundo con la selección brasileña y jugador del equipo Real Madrid.
Esto lo informó el cantante, tras decir que, debido a su gusto por el fútbol y sus viajes constantes a España, ha tenido contacto con jugadores de este equipo como David Beckham y el mismo Ronaldo.


"Me gusta el futbol y estando en España conocí a los jugadores del Real Madrid, y hemos tenido contacto, sobre todo con (David) Beckham y Ronaldo.

"El año pasado Ronaldo quería verme para invitarme a su boda, con Daniella Cicarelli, pero pensé que iba a ser una broma, y que me manda los boletos para que asistiera a su enlace, y no me pude resistir, así que ahí estaré el 14 de febrero", dijo Fher con una sonrisa.

Pero Ronaldo no sólo invitó al vocalista de Maná a tan importante evento.

De acuerdo con información publicada por el diario deportivo Marca , el atacante alquiló un avión privado para que sus compañeros del equipo Real Madrid puedan ir el lunes próximo a su boda con su compatriota, la modelo Daniela Cicarelli, prevista en un castillo en las afueras de París. Esta será la segunda boda del jugador.

Info: http://estadis.eluniversal.com.mx