¡Fher mete gol!

Martes, 15 de Febrero de 2005

¡Fher mete gol!

Es invitado a la boda de Ronaldo

Univision Online y Agencias

En un romántico castillo a las afueras de París, se llevó a cabo la boda de uno de los futbolistas más importantes del mundo, la de Ronaldo y su novia Daniela Cicarelli y ¿a qué no adivinas quién llegó como invitado especial del novio? Nada más ni nada menos que Fher de Maná, quein aprovechó para dedicarle una canción a los novios y echarse unos tragos de tequila.


Palomazo futbolero

Este 14 de Febrero, se convirtió en el día más romántico e importante para el delantero del Real Madrid, Ronaldo y su novia Daniela Cicarelli. Ambos contrajeron nupcias en el espectacular Castillo de Chantilly, un escenario de ensueño situado cerca de la ciudad de París. Ahí se dieron cita importantes figuras del deporte internacional y familiares muy cercanos que sumaban la cantidad de 250 invitados.

Tú te preguntarás ¿por qué tanto alarde con esta boda? Bueno pues si eres de los que no les gusta el fútbol te tenemos una mejor sorpresa. Fher de Maná asistió a la fiesta como invitado especial y como única estrella latina para amenizar la noche con un palomazo y y unas botellitas de tequila. No habrás pensado que iba a ir hasta Francia sin ellas ¿verdad?

Y a todo esto ¿Qué hacía Fher ahí? Ronaldo y el vocalista de Maná se conocieron tiempo atrás en Madrid y fue ahí donde el astro del fútbol se declaro gran admirador de la música del tapatío, así que no dudó en invitarlo a este gran evento.

Ya entrados en copas el noviole pidió perosnalmente a Fher que se echara un palomazo, y como a Fhre eso no le cuesta trabajo pues se paró en medio del escenario, tomo la guitarra e interpretó, condedicatoria especial a la pareja, temas como Vivir sin aire y Rayando el Sol. Antes de que Fher decidiera regresar a su lugar a convivir con Paz Vega, Roberto Carlos y Figo, los invitados comenzaron a pedirle que cantara otra más.

Al público lo que pida y cantó El Muelle de San Blas y de nueva cuenta Rayando el Sol, pero esta vez a dueto con Ronaldo. Al terminar el último acorde Fher hizo alarde de su picardía mexicana y sonriendo hacia el público comentó "Lo de Ronaldo definitivamente es el fútbol".

No, no lo sacaron de la fiesta, al contrario siguió divirtiéndose cerca de los novios hasta altas horas de la madrugada y bailando al ritmo de música que mezclaba en vivo Fat Boy Slim.

Además de las botellas de tequilita que compartió en la fiesta, Fher obsequió a los recién casados una exclusica joya del diseñador Bustamante. Luego, luego termonando , aún con la resaca de la boda, Fher regresó a Puerto Vallarta a seguir componiendo los temas de su nueva producción.

Info: http://www.univision.com