Maná también viene para los llamados conciertos "M"

Miercoles, 9 de Febrero de 2005

Maná también viene para los llamados conciertos "M"

Ya está todo listo. Hoy se anuncia formalmente la cosa y comienza la preventa de entradas.

En la información que publicamos ayer sólo nos pelamos por un día.

La fuente había dicho el 8 y 9 de abril. Pero no. Evenpro, en vista de que lo que mantenían en secreto salió a la luz, se encargó de confirmar, a través de una nota de prensa, que los llamados “Concierto M” se realizarán el sábado 9 y el domingo 10 de abril.


¿Los artistas? El sábado cantarán Maná, grupo que tiene más de tres años sin pisar el suelo caraqueño, y La Oreja de Van Gogh, agrupación española que en los últimos dos años se ha encargado de consolidarse como una de las preferidas por el público.

En tanto que el domingo será el día fuerte con la presencia de Hilary Duff. Aún el cartel definitivo de la segunda jornada se está terminando de afinar, por cuanto está previsto que otra figura latina de renombre acompañe a la exitosa protagonista de Lizzie McGuire.

A correr. Hoy comienza la preventa de entradas para ambas fechas en las tiendas Recordland de Sambil, Las Mercedes, Ccct y El Recreo, así como en los centros de servicios de Telcel, patrocinante mayoritario y oficial.

Hay que ponerse los patines, por cuanto habrá dos tipos de entradas: la general, cuyo costo (en esta primera etapa) será de 85 mil bolívares más IVA y la correspondiente a la zona VIP, que alcanza, en este inicio de ventas, los 220 bolívares más IVA.

Entre los artistas venezolanos confirmados hasta ahora se encuentra el dúo de los hermanos Primera, Servando y Florentino, quienes abrirán la función del domingo junto a Hilary Duff.
Ambos conciertos “M” se realizarán en el estadio de beisbol de la Ciudad Universitaria.

Por CARMELA LONGO
Ultimas Noticias

Info: http://www.cadenaglobal.com