Fher se une a la causa

Martes, 26 de julio de 2005

 Fher se une a la causa

Notimex

 

GUADALAJARA, JAL.- Fher, el vocalista del grupo Mana se sumó al Proyecto de Amor que es un concierto organizado por diferentes asociaciones civiles donde participarán grupos de talla internacional que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el zócalo de la ciudad de México.


En rueda de prensa, el vocalista de Mana señaló que este magno evento se hará con el fin de crear conciencia y ayudar a los niños.
"Es más bonito morirse con la fe que con la derrota, todo se puede cambiar. De granito en granito se hace una gran playa" resaltó.
El cantante señaló que a este concierto se unirá la asociación huichola Dulce Camino donde a través de ellos cuatro comunidades rurales como San Sebastián, Santa Catarina, San Andrés y Tuxpan de Bolaños, realizarán cinco mil pulseras de chaquira que regalaran a niños de la calle.
"La comunidad huichola nos está dando el ejemplo con un mensaje para todos los niños de la calle, para que no se sientan solos", manifestó.
El representante de Warner Music, Alberto Kremamer detalló que estas pulseras serán repartidas en los albergues que alojan a menores que viven en condiciones deplorables.
Kremamer dijo que durante el evento habrá una cuenta bancaria disponible para que los ciudadanos hagan sus donativos que serán encausados a becas escolares para los niños.
Además de Mana al concierto asistirán figuras como, Ramón Ayala, Elefante, Alex Lora, Natalia Lafurcade, Chabelo con un coro de niños huicholes, Sheila Rios, y algunos otros que se sumarán al proyecto.

Info: http://www.elsiglodetorreon.com.mx