Maná quiere a la banda U2 en su próximo disco

Viernes, 28 de Octubre de 2005

Maná quiere a la banda U2 en su próximo disco

El grupo mexicano Maná podría contar con la participación de la banda irlandesa U2, encabezada por Bono, en su próxima producción discográfica, anunció el baterista Alex González.

El músico señaló anoche en una conferencia de prensa que este 5 de noviembre se encontrarán con Bono en Las Vegas (EEUU) para hacerle esta propuesta.


El vocalista líder `Fher (Olvera) y yo viajaremos a Las Vegas para estar en el concierto que dará U2, la próxima semana, y ver qué puede salir con Bono, a ver si la banda aparece como invitada especial en el nuevo disco`, comentó el baterista a la prensa.

Aclaró que por el momento este es sólo un deseo, pues todavía no han hablado nada con el músico sobre esta propuesta.

`Todavía no hay nada confirmado, pero mantenemos una buena amistad con ellos... Iremos como fans y ya atrás, en los camerinos, platicaremos`, expresó.

El baterista recordó que Maná y U2 tienen una sólida amistad desde que coincidieron en el concierto `Pavarotti and Friends` (2003) en Italia.

Destacó que este nuevo álbum estará listo para mayo próximo, y apuntó que, si logran la participación de Bono, grabarían el tema correspondiente a principios del próximo año en Miami (EEUU).

El grupo mexicano prepara la grabación de su próximo disco, cuyo título se desconoce.

Maná comenzó a sonar en la escena musical en 1987, año en que sacó al mercado su disco homónimo, y en 1990 la banda alcanzó los primeros lugares de popularidad en la radio con su producción `Falta amor`, del que se desprendieron éxitos como `Rayando el sol` y `Perdido en un barco`.

La banda, integrada también por Juan Callejos (bajista) y Sergio Vallín (guitarrista), cuenta con más de doce producciones en su discografía.

Terra Actualidad - EFE

Info: http://www.cambiosonora.com/