Nuestra
misión será liquidar a Josehp Clarence el dueño de un parque de
diversiones que en su pasado tuvo algunos polémicos accidentes en sus
juegos, y que actualmente esta clausurado al publico; este personaje
se vio implicado en el asesinado del hijo de nuestro contratante, y
deberemos acorralarlo, mostrarle la foto de su victima, y luego
matarlo sin mayor remordimiento. Sin embargo, este sitio no esta tan
ocioso como parece, ya que Clarence se ha asociado con un afro
americano traficante de drogas y ha establecido un trato para
convertir su parque en tapadera de una fabrica de drogas, a cambio del
financiamiento que necesita urgentemente. Esta misión es un tutorial,
por lo que no esperemos tener una gran oposición, y en cuanto a armas,
con la pistola nos alcanza y sobra, ya que encontraremos armamento
sobrado en los enemigos que liquidemos, y que es aconsejable que
acumulemos, ya que aumentara nuestro stock de armas y municiones, y
eso sera considerado un plus de ahorro en la misión.
Salimos del muelle, atravesamos la plaza hasta llegar a
la entrada del parque. Hablamos con el guardia (un narcotraficante
negro) de la entrada, y tras una animación donde lo dejamos
inconsciente, entramos. Vamos a la izquierda y entramos a la oficina,
seguimos al fondo y veremos dos narcos conversando; con la moneda
atraemos la atención de uno de ellos, al cual de unos golpes reducimos
y nos hacemos con su arma, liquidamos a su compañero.
Seguimos hasta la entrada de otra oficina, donde un
gangster esta torturando a alguien que tiene los ojos vendados, para
matar al gangster, o un tiro en la cabeza, o mejor ir sigilosamente a
su espalda y ahorcarlo. En la maleta abierta al lado de la victima
hay una bomba y detonador, los tomamos. Trepamos por el entramado de
la derecha, y saltamos al otro lado del escenario.
Llegamos hasta una puerta cerrada con llave, tras la
cual dos narcos se están drogando y contando dinero, forzamos la
cerradura y aprontamos enseguida el revolver, ya que debemos
despacharlos de inmediato; escondemos los cuerpos (uno en un cajón y
otro en un contenedor), las armas y nos escondemos en el ropero; al
rato aparece un químico laboratorista que aprovecha para agarrar el
dinero desparramado en la mesa, salimos y los ahorcamos, tras lo cual
nos hacemos con su ropa y la tarjeta magnética.
Salimos por la otra puerta, y vamos por la izquierda de
la pasarela hasta llegar a una puerta donde hay un cajón con productos
químicos; escondemos la pistola en el cajón, y seguimos hasta donde
esta el guardia al final de la pasarela; este nos revisa y nos deja
pasar.
Entramos y nos hacemos de vuelta con el arma. Bajamos
por el pozo del ascensor (...que esta lindero al laboratorio donde
procesan las drogas), y ahorcamos al narco que esta intentando
repararlo, salimos del ascensor y rompemos la caja de fusibles; ahora
debemos atravesar y llegar hasta el otro extremo del laboratorio sin
ser notados, pero si queremos, y aprovechando que no pueden vernos ni
identificarnos, podemos sigilo y cuerda de piano mediante hacer una
carnicería sin que sufra nuestra notoriedad; una vez llegados al otro
lado, entramos al baño y liquidamos al narco que esta orinando, pasado
este debemos dejar temporalmente de lado el sigilo, y matar a balazo
limpio a dos narcos. Subimos la escalera y llegamos hasta una
glorieta, donde hay un rifle de francotirador y las municiones; con el
nos deshacemos de los narcos que están en la rueda giratoria y
alrededores. Salimos, y atravesamos el parque hasta llegar a la
entrada del despacho de Joshep; entramos y subimos una escalera, vemos
un narco distraído mirando las bellezas naturales, con sigilo lo
tiramos por la ventana, esperamos a que salga la amante de Joshep
(imposible no reconocerla como tal), la golpeamos y arrojamos por el
mismo ventanal; entramos en el despacho de Joshep, y tras la animación
donde le mostramos la foto de su victima, lo matamos con el veneno.
Salimos por la ventana del despacho, atravesamos parte
del parque hasta llegar donde esta la salida, pero la fuga se complica
un poco, ya que amigo narcotraficante esta discutiendo con otros
integrantes de su banda sobre negocios; es hora de practicar con
explosivos, por lo que ponemos un bomba en el cabestrante que sostiene
un andamiaje con luces y cuando queden los narcos bajo de el lo
detonamos; si alguno sobrevive, unos cartuchos de pistola finiquitaran
este nivel.... |
1 - Muerte del Showman
2 - ¡Chin-chin!
3 - Abajo el telón
4 - Muerte cerebral
5 - Una nueva vida
6 - Juego de almas
7 - ¡Feliz Navidad!
8 - Muerte en el Missisipi
9 - Hasta que la muerte...
10 - Alea Jacta Est
11 - El canto del ángel
12 - Enmienda 25
13 - Réquiem |