Una misión
relativamente fácil y con un mapeado más bien pequeño. Debemos matar a
Vienne Sinistra, un capo mafia protegido por el gobierno en el plan de
testigos, ya que Sinistra debe participar en un juicio, el en cual
pueden salir a luz ciertos datos comprometedores para nuestro cliente,
los cuales estan en un microfilm, todo ello dentro de la pequeña
mansión sita en un barrio privado, donde este se refugia junto con su
esposa. Las únicas reales dificultades son poder ingresar de incógnito
nuestra pistola con silenciador (si es que decidimos usarla,
realmente no es imprescindible, pero facilita mucho la tarea con
Vinnie), y evitar que dos cámaras dispuestas en las alas laterales de
la casa nos filmen, lo que nos resta puntaje final, con un mínimo de
ingenio con la pistola, y evitando simplemente pasar cerca de las
cámaras es fácil superarlas...
Cuando ingresamos al barrio, seguimos la calle hasta
una veterinaria sita enfrente a la casa donde vive Vinnie, evitemos
llamar la atención de una mujer que esta podando una matorral
divisorio lindero, ya que esta parece olfatear que andamos tras algo
raro, y no dudan mucho en avisar a los guardias que custodian la casa
de Sinistra y chau misión. Forzamos la cerradura, tomamos un frasco
con cloroformo, el cual si bien no es imprescindible, hace un tanto
"divertida" una parte de este nivel, si no queremos complicarnos,
seguimos adelante adentrándonos en el barrio, hasta llegar a un
espacio abierto al fondo del mapa con varias casas, una mujer
arreglando un cantero de flores, y un camión recolector de basura.
Aquí es imprescindible que saquemos de el medio a ambos basureros y a
un bot empecinado con el footing en vez de jugar Pacman en su living,
esperamos que el basurero que esta junto al camión quede solo, cuerda
de piano y para adentro del compactador de residuos del camión, otro
tanto con el restante basurero y con el footman. Ahora tenemos el
camino libre para ir cerca de la parte trasera de la camioneta del
payaso (...si, parece que a Sinistra le gustan las fiestas infantiles)
y cuando este llegue a tomarse un refrigerio hacernos con el disfraz y
guardar el tiempo en el baúl discretamente dispuesto en la camioneta a
tal efecto, extrañamente, pese a que los guardias apostados pueden ver
claramente como nos hacemos cargo del Plinplin, nadie parece
percatarse que es algo extraño un pelado asesino estrangulando un
payaso, pero bueno, así es el juego...
Una vez hechos con la peluca roja y la narizota, vamos
a la camioneta de comestibles estacionada frente al garaje, y con
discreción escondemos nuestra pistola en una de las cajas, ya que el
empleado no es revisado y puede hacer de mula involuntaria sin
problemas, tras lo cual ingresamos por la entrada principal previa
revisión.
Una vez adentro nos las arreglamos para ir hasta la
zona del galpón, donde deambulan el limpiador de la piscina y un
guardia. Nos hacemos cargo primero del limpiador, forzamos la puerta
del galpón y escondemos su cuerpo adentro, hacemos otro tanto con el
guardia, cuidando cuando lo trasladamos al galpón que la esposa de
Sinistra ande cerca; nos vestimos de guardia y ya estamos habilitados
para desplazarnos a placer por todas las dependencias de la casa sin
despertar sospechas. Vamos primero por la esposa, que tiene encima el
microfilm, el mejor lugar es un pequeño baño en planta baja lindero a
la piscina cubierta, nos apostamos, y cuando entre nos hacemos con el
microfilm.
Falta solamente terminar con Sinistra, lo que haremos
en la planta superior; el único que puede aguarnos el plan es un
guardia que deambula ahí, podemos deshacernos de el en forma inusual
si tenemos el cloroformo... Resulta que el hombre es un narcisista
que le gusta oler las prendas intimas de la hija mayor de Sinistra,
que están en una cómoda en el 3er. cuarto a partir de la izquierda, le
ponemos un poco de cloroformo en las braguitas y listo, en pocos
minutos se convierte en un feliz durmiente. Ahora esperamos que
Sinistra suba a su despacho situado enfrente de esta habitación
acompañado con un guardia, empezamos por este, y luego adentro
liquidamos a Sinistra, y los dejamos adentro del despacho. Tan solo
falta salir discretamente del escenario, por el mismo camino por donde
entramos...
Un par mas de anotaciones al margen de este nivel:
...si donde requisamos el cloroformo, también nos hicimos con dardos
tranquilizantes, en las cercanías del camión de basura hay una pequeña
caseta de madera elevada que tiene vista hacia la zona de la piscina,
dentro hay un rifle con mira telescópica con el cual podemos usar los
dardos anestesiando por un rato a los bots que anden en la vuelta, de
todas maneras su uso no es muy practico, ya que el efecto del sedante
es momentáneo. Si por esas casualidades fuimos filmados por las
cámaras de la casa de nuestro objetivo y queremos evitar que esto nos
reste puntaje, podemos intentar recuperar la cinta de video en el
camión camuflado de los agentes de seguridad estacionado frente a la
veterinaria, pero hay adentro dos guardias de escucha, lo que va a
complicar el rescate del video, incluso con el disfraz de guardia. |
1 - Muerte del Showman
2 - ¡Chin-chin!
3 - Abajo el telón
4 - Muerte cerebral
5 - Una nueva vida
6 - Juego de almas
7 - ¡Feliz Navidad!
8 - Muerte en el Missisipi
9 - Hasta que la muerte...
10 - Alea Jacta Est
11 - El canto del ángel
12 - Enmienda 25
13 - Réquiem |