Este es un encargo bastante peculiar
de la Agencia, ya que debemos borrar del mapa a Álvaro D'Alvade y
Richard Delahunt, dos grandes amigos, que aparte de su mutuo aprecio,
comparten una execrable pasión, la pedofilia, más concretamente el
tráfico y prostitución de menores, por lo que esta misión, mas que una
obligación, es mas bien un placer (...personalmente, si fuera
realmente 47, lo hubiera hecho gratis). Tengamos en cuenta que aparte
de la cuerda de piano, no necesitamos mas armamento. A casi todo lo
largo del Teatro en sus mapas hay una gran abundancia de bots, por lo
que debemos descartar de plano cualquier acción directa; y en cuanto a
su cuanto a su resolución, la misma es realmente muy lineal y hasta
simplona, ya que si no procedemos de la siguiente forma, es imposible
cumplir con la misión:
Entramos al Teatro, y vamos al vestidor de la
izquierda, hablamos con el guardia tras lo cual nos hacemos con una
pistola de la 2da. Guerra Mundial; inmediatamente entramos al baño
para hombres que hay pegado al vestidor de donde sale un visitante
quejándose del estado del mismo, cuando entra un operario de
mantenimiento a arreglar el baño, nos hacemos con su ropa y lo
escondemos en un contenedor. Salimos y tomamos la caja de herramientas
que este dejo en la entrada del baño, y en un lugar discreto guardamos
adentro la pistola, por si algún guardia sospecha y quiera revisarnos.
Bajamos hasta el subsuelo, donde están los talleres del Teatro, y nos
debemos desplazar a la parte trasera del mismo (usamos el mapa para
guiarnos, ya que es un tanto laberíntico el recorrido), tras subir las
escaleras y pasar un baño, accedemos a una doble puerta donde llegamos
a la parte trasera del escenario, subimos las escaleras metálicas, y
tras una puerta accedemos a la parte superior de la bóveda del teatro,
colocamos un explosivo a control remoto en el cabrestante que sostiene
el enorme candelabro que ilumina la platea. Volvemos tras nuestros
pasos por la escalera, pasamos la doble puerta, y entramos a un
camerino situado casi enfrente, cuidando no ser sorprendidos por el
actor (...un prusiano que escenifica una ejecución, cuya victima es
protagonizada por D'Alvade) y sustituimos una pistola de utilería
usada en el acto por la genuina que llevamos en el cajón de
herramientas.
Ya esta pronto todo para terminar nuestra misión, vamos
de vuelta otra vez hacia donde pusimos el explosivo, y bajamos por una
escalerilla a la rotonda que rodea la cúpula, y luego descendemos por
un enrejado hasta un andamio, desde el cual tenemos un lugar
privilegiado de observación hacia el escenario y las plateas. Luego
que el prusiano mata accidentalmente a D'Alvade con la pistola
cambiada, cuando Delahunt se da cuenta de lo sucedido entra en pánico
y sale corriendo por el centro de la platea y tropieza, activamos
remotamente la bomba, y listo, hemos terminado el encargo. Tan solo
falta salir del Teatro, algo que no presenta mayor inconveniente hasta
que llegamos al Hall del Teatro, momento en que debemos salir
corriendo ya que somos reconocidos por los policías como el asesino
(curiosamente, podemos deambular por todo el resto del edificio sin
que los guardias se aviven). Nos vamos felices de haber terminado con
dos lacras... |
1 - Muerte del Showman
2 - ¡Chin-chin!
3 - Abajo el telón
4 - Muerte cerebral
5 - Una nueva vida
6 - Juego de almas
7 - ¡Feliz Navidad!
8 - Muerte en el Missisipi
9 - Hasta que la muerte...
10 - Alea Jacta Est
11 - El canto del ángel
12 - Enmienda 25
13 - Réquiem |